The Definitive Guide to Cómo impresionar al besar
The Definitive Guide to Cómo impresionar al besar
Blog Article
No te desanimes por los rechazos, considera cada experiencia como una oportunidad para aprender más sobre ti mismo y tus relaciones.
Observa a tu pareja a medida que te inclinas para determinar si debes inclinar la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha. Recuerda que debes mover la cabeza en la dirección opuesto a la de tu pareja. Sin embargo, no la mires, simplemente comprueba sutilmente para ver en qué dirección se inclina su cabeza.
Conocer a la otra persona y compartir secretos son buenas formas para romper el hielo para construir intimidad entre ambos.
No confundas esto con un beso amistoso en medio de la mejilla; hazle saber claramente tus intenciones al dar el beso cerca del oído o de la boca y deja tus labios por un segundo, o susurra algo halagador en su oído mientras besas. Esto ayudará a la persona a darse cuenta de que no se trata de un beso platónico.
Uno de los consejos que te darán los pro-besadores es usar bien la lengua. Puedes empezar por la punta de la lengua. El uso de tu lengua puede ayudarte a dar un beso apasionado.
No olvides que el beso es una actividad que se comparte, por lo que es importante determinar si tu estilo de beso es suitable con el de tu pareja.
4. Acepta el posible rechazo: Entiende que el rechazo forma parte de la vida y no significa que haya algo mal contigo.
Mordisco. Pero no lo hagas tan intenso y a la primera. Puede que a tu pareja no le agrade o se asuste. Mejor intenta algo suave y por here los bordes. Aunque no es una práctica tan higiénica, pues pueden transmitirse virus y bacterias que pueden ser mortales.
¿Alguna vez has sentido que no sabes besar? ¿Te ha tocado besar a alguien y pensar que no hubo química o que no sentiste absolutamente nada? Aunque a veces desestimamos los besos o creemos que no son tan importantes, lo cierto es que un beso —malo o bueno— puede decir mucho sobre ti, la otra persona y la relación que puedes llegar a tener con ella.
Una vez que te sientas cómoda y segura de cómo besas, no temas en probar cosas nuevas, variar y darle intensidades diferentes a tus besos. Puedes optar por hacerlo dulce y delicado o intenso y sexy, anímate a cambiar y probar diferentes maneras de besar.
Si hay algo que pueda ser más emocionante que el beso, son los segundos de antes. El contacto Visible que se generate, la alteración de la respiración y el straightforward hecho de saber que se acerca el beso. Todos nuestros sentido están a flor de piel, esperando que por fin se junten los labios.
Deja que la otra persona tome la iniciativa (opcional). Si estás nervioso por no saber bien las técnicas, deja que tu pareja tome la iniciativa sobe lo que pase durante el beso. Imita lo que hace hasta que te sientas cómodo intentando tus propios movimientos. CONSEJO DE ESPECIALISTA
Además, los sentimientos, las circunstancias y la conexión con la pareja parecen ser más importantes a la hora de dar un beso inolvidable y no tanto que los movimientos fueran perfectos en cuanto a lo fileísico.
Un beso inicial suave puede marcar la diferencia entre una experiencia agradable y una desastrosa. Los labios deben tocarse ligeramente, sin demasiada presión. Este tipo de beso permite sentir la textura de los labios del otro y crea un ambiente de intimidad.